Cicpc detuvo al homicida de un joven asesinado en el sector La Florida de Valencia
/ Foto: Cortesía

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo del Cicpc lograron capturar a un joven de 17 años, apodado “el Bagre”, en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, quien está presuntamente involucrado en siete homicidios en la parroquia Aguas Calientes de la localidad.

Tras múltiples labores de investigación y con la cooperación de habitantes de la zona, se logró ubicar y detener a alias “el Bagre”, cuyas víctimas generó entre los meses abril y julio pasados.

Siete víctimas en cuatro meses

La policía científica detalló, a través de sus plataformas sociales, que el adolescente ultimó a a  Josmar Antonio Girardot Serrano, de 29 años, en un hecho ocurrido el 2 de junio, y a Noel José Velásquez Palacio, de 19 años, en un incidente ocurrido el 03 de abril.

También le quitó la vida a Julio Cipriano Lara, de 38, el día 8 de abril; a Ronald Alexander Angulo Solis, de 27 años, el 28 de julio; y a Hugo Abrahan Lopez Perez, de 34, el día 13 de mayo.

También se le responsabiliza por el doble homicidio de Raidenson Gabriel Requena León, de 17 años, y Yimichael José Mendez Villegas, de 23, ocurridos el 7 de julio.

Una vez detenido y fichado, se le puso a la orden de las Fiscalías 23° y 26° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.