(Foto: PM Naguanagua)

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua capturaron a un presunto estafador identificado como Jean Carlos Araque Ramírez, apodado “el maestro de las estafas” cuando recibía atención médica en el Hospital Metropolitano del Norte, informó el director de ese organismo de seguridad, Carlos Peña.

Peña detalló que la captura se realizó a través de una llamada que hizo una ciudadana dentro del centro médico la tarde de este lunes. Ella aseguró que fue estafada por unos dólares por Araque.

El director explicó que los uniformados salieron de inmediato a la clínica privada en donde fue localizado en una de las camillas de la sala de emergencias.

Fue trasladado a la comandancia para ser chequeado a través del  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Los resultados arrojaron que había sido detenido anteriormente por delitos de falsificación de documentos privados, delito de estafa continúa y uso de sellos falsos.

Los funcionarios realizaron una investigación por las redes sociales y dieron con que era conocido en Aragua como “el maestro de las estafas” relacionado en causas iniciadas por delitos contra la propiedad y estafa en diferentes modalidades.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.