El sujeto es investigado por otros siete casos de supuestos abusos sexuales. Foto: Policía de Carabobo

«El Monstruo de Puerto Cabello» fue capturado por la Policía de Carabobo, luego de presuntamente abusar de una menor. El hombre era investigado en otros siete casos similares.

Según publicó la policía estadal en su cuenta en Instagram, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) patrullaban por la vía ferroviaria cuando les informaron que un sujeto se habría adentrado a la zona boscosa con una niña.

Luego de recorridos por la zona encontraron a la víctima, quien habría manifestado que fue presuntamente abusada sexualmente y llevada al lugar bajo engaño con la promesa de pago por ayudar a limpiar una piscina. Minutos más tarde los funcionarios dieron con el hombre y lo detuvieron.

«El Monstruo de Puerto Cabello» era investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta vinculación con otros siete casos de abuso, cuyas víctimas son en edades comprendidas entre los 10 y 13 años, y además, tenía dos antecedentes policiales por violación a niño y niña.

Para el momento de la aprehensión, cerca de la urbanización El Milagro, cargaba un bolso tricolor y en su interior dos envases de vaselina, también tenía una bicicleta que usaba para desplazarse tras cometer los delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.