Presunto articulador de crimen de fiscal paraguayo
Fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Foto archivo: Cortesía agencias

El presunto implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci que capturaron las autoridades de Policía de Chacao en Caracas está identificado como Gabriel Carlos Luis Salias Mendoza.

Además, las autoridades policías dieron a conocer que este sospechoso habría trasportado al sicario que asesino al fiscal mientras se encontraba de luna de miel en una playa de Cartagena, reseña el portal web todosahora.com. 

Al capturado lo hallaron ubicado en Caracas gracias a una circular azul de la Interpol. Y lo aprehendieron diagonal al Centro Comercial Sambil.

Por otra parte, según la Policía Nacional de Colombia Salinas Mendoza había salido de Colombia con destino hacia el Venezuela.

De igual forma, la banda estaba compuesta por cinco personas; entre ellas un venezolano de 31 años, quien disparó a quemarropa los tres tiros con pistola nueve milímetros.

Una madre, junto a sus hijo fueron los campaneros encargados de seguir al fiscal Pecci y su esposa, Claudia Aguilera.

Otro más manejaba la moto acuática y, el último, era el jefe y el encargado de conducir el carro que los esperaba a pocos metros de la playa, en el cual emprendieron la huida.

Finalmente, aunque cinco de los autores materiales ya están tras las rejas, la investigación se centra en quiénes están detrás del crimen y pagaron por su ejecución.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio, imputaron los cargos de homicidio y porte ilegal de armas, Wendre Still Scott Carrillo, Eiverson Adrián Zabaleta Arrieta, Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza y Cristian Camilo Monsalve Londoño aceptaron los delitos imputado.

Con información de Noticias Todos Ahora




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.