Foto: Cortesía

Un hombre de 35 años de edad, solicitado por la justicia, fue capturado por la Policía de Carabobo. El procedimiento ocurrió en Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Durante un operativo de verificación de personas, la noche del martes, los funcionarios chequearon al sujeto a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) y se percataron que tenía orden de captura por desacato y juegos de azar.

Los oficiales lo dejaron detenido y fue puesto a la orden del tribunal que lo requería, así como del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.