Foto Cicpc.

En el estado Aragua funcionarios de la División Contra Extorsión del Cicpc, detuvieron a un hombre por extorsionar a un amigo. Fue identificado como Luis Eduardo José Mijares Barreto de 32 años.

El comisario Douglas Rico informó que mediante denuncia interpuesta por la víctima e investigaciones de campo, se pudo conocer que Mijares Barreto se habría ganado la confianza y amistad de la víctima, con la finalidad de recolectar información que le permitiera obtener un lucro mediante la extorsión.

Una vez que colectó lo requerido, lo contactó a través de Whatsapp con otro número, del cual le hacía llegar fotografías de sus familiares, vivienda y negocio, exigiendo diversas cantidades de dinero, a cambio de permitirle dejarle trabajar y no atentar en su contra.

Efectivos del Cicpc al tener la información, en conjunto con la víctima, realizaron una entrega controlada en la avenida Omar Vizquel, del municipio Girardot, estado Aragua, donde se efectúa la aprehensión de Mijares Barreto, ubicándole un celular y 250 dólares estadounidenses en efectivo.

De inmediato fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.