Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador por presuntamente estar implicado en la venta de cupos para surtir gasolina en una E/S subsidiada en ese municipio.

El supervisor agregado Ender Morales, director general de la PM de Libertador, informó que a través de las redes sociales recibieron la denuncia sobre la venta de cupos, por lo que al realizar las averiguaciones detuvieron al sujeto en flagrancia.

“Este tipo de acciones no serán toleradas por parte de nuestro equipo y serán aplicadas las acciones legales correspondientes para erradicar de raíz a quienes abusan de la necesidad”, dijo el director.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de continuar con las investigaciones relacionadas al caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.