Carabobo
Foto: Archivo

Un hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras presuntamente asesinar a otro, quien no habría pagado una deuda de negocios ilícitos en Ejido, estado Mérida.

En el sector El Palmo, Yovanny Navas (42) y Daniel Alejandro Fernández (21) habrían sostenido una fuerte discusión supuestamente por un dinero que el mayor de ellos le adeudaba al joven, producto de negocios ilegales que tendrían, y que se negaba a pagarle, posteó en su cuenta en Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

En medio de la discusión, Fernández le propinó una fuerte golpiza a Navas, tanto que lo envió de emergencia al Hospital Universitario de Los Andes, donde murió poco después debido a la gravedad de las lesiones.

El Cicpc inició las averiguaciones hasta dar con el presunto responsable, quien fue detenido en el mismo sector donde ocurrieron los hechos. En el momento, el supuesto homicida habría intentado huir, pero fue capturado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.