(Foto cortesía)

En el sector La Cauchera de la Vivienda Rural de Bárbula, un hombre lesionó a una joven y posterior a ello la despojó de su celular marca Nokia, informó el director de la Policía de Naguanagua, Alexis Verde.

Verde detalló que funcionarios, luego de recibir la denuncia a través de una llamada de emergencia hicieron un recorrido para dar con el hombre el cual se encontraba en una parada de bus cercana al lugar del hecho.

Una vez detenido el hombre, fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y como resultado se conoció que el implicado tiene antecedentes por robo genérico con fecha de 21 de enero de 1989, homicidio intencional del 19 de noviembre de 1989, hurto genérico del 18 de diciembre de 1996 y violencia física.

El caso lo esta a cargo del Fiscal 1° de la circunscripción judicial de Carabobo, abogado Emiro Quijada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.