Policía de Los Guayos detuvo a dos de sus funcionarios por presuntos robos
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

Un presunto abusador de menores fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos.

El director de este cuerpo policial,  Yvan Ochoa, junto al jefe de Investigaciones Fran Pérez, identificaron al sujeto como Anderson José Colmenares Noguera, 20 años, acusado de agredir a una adolescente de 13 años en Los Guayos.
Los funcionarios detallaron que el hombre entró a la vivienda por la ventana del baño, con una camisa que le cubría parte del rostro y con un arma con la que amenazó a la madre y a la tía de la víctima. “Noguera permaneció en la vivienda desde las 3:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. Luego del hecho las mujeres denunciaron y una patrulla de la policía municipal encontró al hombre”.
Tras la detención el comisario reveló que a Noguera le decían “El coco pelado” y además llevaba dos años operando en el sector.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.