Foto: Twitter TWS

Nuevamente un médico falso es capturado, pero esta vez en el estado Lara. El hombre supuestamente ejercía de manera ilegal como psicólogo clínico y neurólogo.

Según posteó en su cuenta en Twitter el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, Elvis Blanco presuntamente se hacía pasar por médico neurólogo y psicólogo, por lo que fue detenido.

Ahora, le imputarán por los presuntos delitos de oferta engañosa, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y asociación para delinquir.

“El @MinpublicoVE ratifica su compromiso de proteger el Derecho Humano a la salud de nuestro pueblo #sancionando de forma ejemplar esta temeraria modalidad de delito que atenta contra la #VIDA del pueblo #Justicia”, escribió el fiscal general.

Como se recordará, la semana pasada también fue detenido en Carabobo un hombre quien se aparentemente se hacía pasar por neuropediatra y neurocirujano. Su detención se dio toda vez que fuese denunciado a través de las rrss.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.