Capturado policía de Naguanagua que robó teléfono celular a mano armada
Capturado policía de Naguanagua que robó teléfono celular a mano armada / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Valencia del Cicpc capturaron al oficial de la Policía Municipal de Naguanagua José Jair Martínez Guerra, de 24 años, quien presuntamente robó un teléfono celular a mano armada.

Al funcionario se le incautó el teléfono perteneciente a la víctima, quien le reconoció y aportó detalles de la motocicleta y el arma con que cometió el delito, indicó José Domínguez, Jefe de la delegación Estadal Carabobo, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Explicó que, de hecho, los investigadores señalaron que se le incautó el teléfono móvil solicitado, además de la motocicleta mencionada por la víctima en su denuncia junto al arma orgánica de la institución donde laboraba.

Capturado policía. También aprehendieron a estafador

Por otra parte, el director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que la Brigada Contra La Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Valencia apresó a Reinaldo Lorenzo Camacho Albornoz (de 32 años) por el presunto delito de estafa.

Las investigaciones permitieron conocer que el hombre echaba mano de páginas web y redes sociales para ofertar repuestos de vehículos.

Desde estas plataformas captaba a las víctimas que, una vez contactadas y convencidas del “negocio”, le entregaban el dinero. Luego, cortaba la comunicación con los incautos, con lo que se concretaba el delito.

Por tal razón, Camacho Albornoz terminó a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.