Capturado hombre por estar presuntamente involucrado en asesinato de adolescente. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

A través de labores de inteligencia desplegadas por La Policía Municipal de Guacara capturó a un sujeto presuntamente implicado en el homicidio de un menor de edad, hecho ocurrido el pasado 16 de diciembre en la calle Río del sector El Porvenir, perteneciente a la parroquia Yagua.

El comisario Domingo Chávez, director de este organismo policial, informó que Julio Yordi Sequera Flores, de 18 años, fue detenido este martes en el sector Maracaibero, luego de un seguimiento durante más de un mes por el presunto asesinato de Josué Emmanuel Segoviano Zamora de 17 años, en plena vía pública; según investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Mariara.

Chávez enfatizó que el presunto implicado fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.