(Foto referencial)
COMPARTE

Juan José Vallenilla Gales (31) alias “Juancito el Inválido” fue capturado por la Policía de Guacara tras labores de inteligencias, informó el director y comandante general, Domingo Chávez. El hombre era solicitado por las autoridades por supuestamente incurrir en al menos 15 homicidios.

Al sospechoso se le vincula con la muerte de Carlos Alberto Medina en el 2012, Douglas Alexis González en el 2013 y William Alfredo Alvarado en el 2016.

El sujeto fue capturado en el sector El Samán cuando se traslada en un vehículo Volkswagen rojo, placa AB16-AMM. Le incautaron 14 envoltorios de presunta droga supuestamente destinada para la venta y la distribución.

En el vehículo iba acompañado de Isaac José Medina Pérez Miranda de 38 años, quien tiene registro policial por robo en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Mariana y Soriana José Urbina Hernández de 20 años, sin expediente.

La Policía de Guacara trabaja en conjunto con el Cicpc para constatar la vinculación del presunto homicida con expedientes de secuestro en la subdelegación de Valencia, drogas en Mariara y asesinatos en el eje del estado Bolívar.

Juan José Vallenilla, detenido por presuntamente estar implicado en al menos 15 homicidios

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.