(Foto referencial)
COMPARTE

Brayan Gabriel Virgüez Salas (22), supuesto integrante de la banda “La Pelayera”, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al estar presuntamente vinculado con un robo y homicidio ocurridos días antes.

La detención Virgüez Salas tuvo lugar en el sector La Pelayera, del municipio Los Guayos, el miércoles 6 de septiembre. Fue realizada por uniformados adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc Base Valencia

Lea también: Lo mataron para robarle su motocicleta en Paraparal 

Según las fuentes policiales, alias “El Brayan” habría sido el autor material del asesinato de Adalberto José Balza (27), a quien en horas de la madrugada del pasado domingo 3 de septiembre le dieron 10 tiros para robarle la moto mientras se encontraba bebiendo frente a la panadería Capuchino de la urbanización Paraparal.

Al parecer, en este hecho también están involucrados Vicki Yubisay Salas, madre de “El Brayan”, y un tercer sujeto apodado como “El Yendri”. El Cicpc continúa con las investigaciones para dar con el paradero de ambos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.