Foto: Cicpc

Un sujeto que estafó a más de diez personas en Valencia fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la parroquia Santa Rosa.

A través de prensa Cicpc, se conoció que los detectives detuvieron a Julio Añez m, de 34 años de edad, tras estafar a más de diez personas, junto a otro sujeto que está en fuga, ofreciéndole a sus víctimas cambiar divisas en bolívares, para luego cortar comunicación.

Los funcionarios dieron con el hombre en la avenida Monseñor Adams de Valencia, donde lo capturaron. Le decomisaron un teléfono marca Xiaomi, modelo Redmi 9A, donde le habrian encontrado contenido que lo incrimina directamente.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.