Falso Cicpc
Foto referencial Archivo

Funcionarios del Cicpc capturaron a un hombre quien había matado a su expareja delante de su hijo de cuatro años en Caracas.

La victima del hecho fue identificada como Carmen Rosa Galindo, de 45 años, y el victimario Luis Aguilera, de 44.

El comisario Douglas Rico informó que Galindo iba caminando con su hijo, cerca de la cancha La Gran Victoria en Mamera, parroquia Antímano. De repente le salió al paso su expareja, quien luego de gritarle improperios, sacó un arma de fuego y le propinó dos tiros para luego huir del lugar.

La dama fue trasladada al centro de salud más cercano pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El homicida fue localizado herido en la vía pública y llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde además quedó bajo custodia policial.

Según el comisario Rico, una vez que mató a Galindo e intento fugarse, unos delincuentes de la zona lo interceptaron y luego de quitarle el arma de fuego le dispararon y le dejaron herido en plena calle.

El jefe policial indicó que el detenido mantenía acosada a la víctima, motivado a que no aceptaba la ruptura sentimental. Galindo lo había denunciado el pasado viernes en la Delegación Municipal Caricuao y sobre él pesaba una medida de alejamiento.

Quedó en custodia policial y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.