Capturado sujeto que robó un reproductor de música en Guacara a punta de cuchillo
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron, este lunes, a un sujeto que bajo amenzaza de muerte y con cuchillo en mano le robó un reproductor de música a un transeúnte en el casco central de la localidad.

El director del cuerpo policial, Héctor Marrufo, destacó en este caso las labores de patrullaje de los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia, quienes lograron retener al antisocial a pocos minutos de haber cometido el delito.

Explicó que el hecho se suscitó en la calle Arévalo González, donde el sujeto recurrió a un arma blanca para amenazar la tranquilidad de los guacareños.

Plenamente identificado

Por su parte, el coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Inteligente de la Policía de Guacara, Richard Sosa, identificó al delincuente como Williams Morris Balza Quintero, de 33 años.

De hecho, indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Además, aprovechó la ocasión de invitar a la población local a realizar sus denuncias sobre cualquier hecho irregular a través del número WhatsApp 0414-2507812, y las líneas telefónicas (0800 Poligua) 0800-7664482 y 0245-5712773.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.