Luego de atender a una denuncia de un usuario de una estación de servicio en el municipio San Diego, funcionarios de la Policía Municipal capturaron a dos hombres que se dedicaban al comercio ilícito de combustible.
El director de la Policía Municipal, comisionado agregado Eleazar Villasmil, señaló que en la central de la Policía se recibió una llamada de un ciudadano que denunciaba a dos hombres que, aparentemente, mantenían el control de la estación de servicio Monte Mayor.
Enseguida comisionó a funcionarios de la coordinación de investigaciones para verificar la información. “Cuando los oficiales llegaron a la estación de servicio se percataron que un hombre recibía dinero de quienes se mantenían en la cola y con coordinación de un islero, abastecían de combustible a quienes cancelaran en divisas. Por esa razón, resultaron detenidos”.
Plenamente identificados
Villasmil, identificó a los aprehendidos como Rodolfo José Lucena Rodolfo y Mario Paolo Pellacani Chacón, a quienes se les decomisaron bolívares en efectivo y varios billetes en moneda extranjera.
“Queremos que la ciudadanía sepa que la Policía Municipal está tomando las denuncias sobre este tipo de hechos que no pueden suceder. Caiga quien caiga”, aseguró.