Los comisarios José Gregorio Domínguez y José Pérez. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Cuatro de los cinco sujetos presuntamente implicados en la muerte de tres personas ocurrida este martes en el interior de la vivienda 408 del callejón El Viento en el sector La Peñita de Vigirima, fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la madrugada del miércoles en Guacara.

José Gregorio Domínguez, jefe de la delegación del Cicpc Carabobo, indicó que los sujetos aprehendidos fueron identificados como Alexander José Francis Fuentes, de 36 años, Anthony José Pérez Rivero, de 26, su hermano Johan Javier Pérez Rivero, de 28 y Abrahán Josué Pérez Jaime. Las autoridades identificaron al quinto implicado como Hugo Enrique Benite Zambrano, de 24, alias “El Huguito” y se encuentran tras su pista para capturarlo.

Desde el momento del triple homicidio, los funcionarios del eje contra homicidios de la delegación Carabobo iniciaron las labores de investigación, capturando a los presuntos homicidas en horas de la madrugada cerca del sector del suceso.

El triple homicidio ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. del martes, cuando fueron asesinados Wilmer Eduardo Ovispo, de 17 años, su hermano Luis José Rangel Ovispo, de 31 y su padrastro José Reinaldo Ramírez Villegas, de 43, y resultó herido de bala en la pierna un niño de cinco años.

HERMANOS PEREZ PRESENTABAN REGISTRO POLICIAL

Anthony José Pérez Rivero, presentaba un registro policial ante la subdelegación del Cicpc Mariara por el delito de uso indebido de arma de fuego, con fecha del 12-07-2016 y por el delito de porte ilícito de arma de fuego, de fecha del 28-08-2011.

Johan Javier Pérez Rivero tenía un registro ante la subdelegación del Cicpc Mariara por ocultamiento de arma de fuego, con fecha del 22-03-2014, y por droga de fecha del 29-10-2012.

ARMA RECUPERADA

Durante el procedimiento fue recuperado un revolver, calibre 38 milímetros, utilizada en el triple homicidio.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía Superior del Ministerio Público.

Las autoridades manejan la venganza como móvil del suceso.

NUEVOS JEFES DE REGION DEL CICPC

Desde el miércoles 22 de marzo,  el comisario jefe José Gregorio Domínguez, fue designado como nuevo jefe de la delegación estadal del Cicpc Carabobo, mientras que el comisario José Pérez, fue nombrado supervisor de región de la delegación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.