COMPARTE

 

Dos presuntos delincuentes que mantenían sometidos a los moradores de una quinta ubicada entre la avenida San Felipe y calle La Plaza, de Altamira, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Chacao, el domingo a las 9 de la noche.

A través de una llamada anónima reportó un vecino que a la vivienda, perteneciente a una prima del gobernador de Miranda, Henrique CaprilesRadonski, habían ingresado dos delincuentes que la sometieron.

Ella regresaba de celebrar su cumpleaños cuando fue sorprendida en el estacionamiento, le colocaron tirro en la boca y la obligaron a subir a su habitación. Allí le taparon los ojos y le insistían en que no les viera los rostros.

En la casa estaban dos empleados, atados de manos y pies. Los delincuentes no lograron su cometido porque a los pocos minutos arribaron los funcionarios de PoliChacao, y los capturaron.

Les decomisaron un revólver Amadeo Rossi y un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, placas AF114VM. Los sujetos portaban cédulas de identidad a nombre de Leobardo Enrique Espinoza Aquino y Jerson Isai González Puente, que están siendo chequeadas por las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.