El comisario Douglas Rico suministró la información. (Foto cortesía Cicpc).

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas del Cicpc, detuvieron en Mañongo, Naguanagua, a dos personas que se dedicaban a comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de las redes sociales.

Mediante labores de investigación e inteligencia, se logró la aprehensión de María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega, quienes pertenecen a una red de comercio ilícito de drogas, y a través de la red social Instagram, se dedicaban a la comercialización de golosinas en la presentación de chocolates y gomitas, así como de cigarrillos electrónicos, conocidos comúnmente como vaper, contentivos de componentes que conforman la marihuana.

El comisario Douglas rico informó que, tras la detención de los mencionaos, se les ubicó como evidencia, varios elementos de interés criminalístico y un Keeway TX SM 200, placa AK0M45V, el cual utilizaban para realizar los delivery a quienes adquirían estos productos, que, en su mayoría, eran menores de edad.

Por estos hechos, se encuentra por detener a Evelio Jesús Matute Navas, pero se continúan las investigaciones para la desarticulación de esta red hamponil.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.