90 envoltorios de presunto crack decomisados en Guacara (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Dos jóvenes fueron detenidos este lunes con 90 envoltorios de presunto crack en el sector Los Merecure, municipio Guacara.

Los sospechosos se desplazan en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color rojo, placa GAV99V.

La persecución se inició luego de que funcionarios de la Policía Municipal de Guacara adscritos al área de inteligencia, observaran el vehículo de manera sospechosa por la calle 5 de Julio de Los Merecure en Yagua, indicó el director del cuerpo de seguridad, Domingo Chávez.

Al revisar la maleta, los uniformados hallaron 90 envoltorios de presunto crack. Los detenidos fueron identificados como Kelvin Eduardo Arjona Díaz (21) y Aníbal Leonardo Hernández Torres (21), precisó el comisionado.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

OTRO CASO

Aprehendido por presunto hurto. (Foto: Cortesía)
Aprehendido por presunto hurto. (Foto cortesía)

Joel Alexander Agudo Arias de 32 años fue detenido este lunes a las 2:30 p.m. por supuestamente hurtar en un taller en Los Mangos en la parroquia Yagua, en Guacara, informó Domingo Chávez.

El dueño del taller denunció el hurto de objetos de valor e identificó al sospechoso.

Una comisión policial se acercó a la dirección ofrecida por la víctima. Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de huir pero fue aprehendido.

Durante el procedimiento decomisaron una cocina, una maquina de soldar, cuatro motores eléctricos, dos bombonas de gas y enseres aparentemente sustraídos del taller, enumeró el comisionado.

Agudo presentaba registro por presuntamente incurrir en el delito de robo ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mariara, de fecha de 24 de diciembre del 2014.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.