Dos sujetos fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta vinculación con el asalto a la fuente de soda en la Asociación Carabobeña de Tiro.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, posteó en su cuenta en Instagram que la delegación Municipal de Las Acacias realizó las investigaciones relacionadas al robo en la Asociación Carabobeña de Tiro, que dejó como resultado dos personas detenidas, un arma de fuego y un vehículo incautados, que habrían sido usados para cometer el delito.

Los detenidos fueron identificados por el comisario como Steven Andrés Riera (29) y Carlos Javier Pérez (33), quienes habrían sometido al personal de la fuente de soda y bajo amenaza con un revólver lograron llevarse mil $300 en efectivo producto de las ventas.

Luego del robo, los hombres habrían huido en un vehículo Aveo, color gris, que junto al revólver fueron incautados tras la detención que se efectuó en el municipio Los Guayos, dijo Rico.

En dinero no fue recuperado, por tal motivo continúan las averiguaciones en torno al caso, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.