Foto: PML

Dos hombres, solicitados por el delito de droga, fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador en diferentes procedimientos llevados a cabo en Tocuyito.

Uno de los casos ocurrió en el mercado mayorista, donde los funcionarios verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) a un parquero de 33 años de edad, y resultó que se encontraba solicitado.

El sistema arrojó que el hombre estaba requerido por el tribunal de primera instancia en función de control del estado Aragua por el delito de posesión de drogas, por lo que quedó detenido y lo trasladado a la sede del comando policial.

En otro procedimiento, en el puente de Tocuyito capturaron a un sujeto, quien también se encontraba solicitado, aunque se desconoce el delito. Ambos casos fueron pasados a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.