Policía de San Diego capturó a otros dos integrantes de “los Polleros”
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a otros dos miembros de la banda de “los Polleros”, quienes mantenían en zozobra a la comunidad de La Cumaca y sus alrededores.

El director general de la PM de San Diego, comisionado agregado Eleazar Villasmil, dijo que los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), al mando del comisionado Carlos Gómez, capturaron a un sujeto en el sector El Sanchero de La Cumaca, quien cargaba un escopetín calibre 12 mm que, presuntamente, usaba para cometer robos en esas comunidades.

“Los funcionarios de inteligencia estaban en labores de búsqueda del resto de la banda de esa zona, cuando observaron a un sospechoso de nombre Oscar Andrés Santos Núñez, frente a una vivienda y le dieron la voz de alto. Al revisarlo tenía el arma con la que presumimos cometía varios delitos en ese sector. Por esa razón se le trasladó al comando en calidad de detenido”, señaló el comisionado.

Capturado en posesión de drogas

Asimismo, los funcionarios dieron con otro de los miembros del grupo delictivo en el sector Campo Solo, cuando iba en una unidad de transporte público, aparentemente, huyendo de la policía.

El sujeto, que el comisionado Villasmil identificó como Elvis José Calachez Blanco, pasó por un cateo al descender del colectivo. Llevaba en un bolso 34 envoltorios de presunta marihuana y quedó arrestado por posesión ilícita de drogas, agregó el director de la PM.

El jefe policial resaltó que esta actuación tuvo éxito gracias a la denuncia de las víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.