Foto prensa Alcaldía de Guacara

Funcionarios de la Policía de Guacara capturaron a dos individuos de la banda El Orejón, que mantenían en cautiverio a una pareja de la tercera edad, en el sector La Emboscada.

Raúl Ramírez, director de la policía municipal, detalló que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje detectaron a dos hombres que se encontraban en el interior de una casa en la calle Vargas del referido sector. Portaban dos armas de fuego tipo
facsímil y pretendían sustraer enseres del inmueble.

Según Ramírez, tres individuos lograron darse a la fuga, pero otros dos fueron capturados y trasladados hasta el centro de Coordinación Policial..

Ramírez identificó  a los detenidos como Luis Alfredo Sánchez (31) años de edad, y Luis Felipe Castillo (25). El caso fue remitido a la Fiscalía 3° en materia de delitos comunes del Ministerio Público. “Estos individuos pertenecen a una banda organizada que valiéndose de su vestimenta y la posesión de armas se hacían pasar por funcionarios”

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.