COMPARTE

Cinco presuntos integrantes de una banda conocida como “Los Cibernético” fueron capturados en flagrancia, transportando varios objetos hurtados de un Cyber del sector La Plaza de la población de Sinamaica, municipio Guajira.

Los detenidos quedaron identificados como Alexander de Jesús Báez de 39 años, Iraida Ireli Mappari de 49, Gabriel Ángel Rivera Quintero de 25, Ángel Gabriel Montiel Mappari de 18 años y un adolescente de 16.

El comisario general Biagio Parsi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que patrulleros encargados de la seguridad en la jurisdicción del cuadrante 1° de Paz del Patrullaje Inteligente realizaban labores de seguridad por el casco central de la capital del territorio wayuu, cuando avistaron a los malhechores que llevaban en hombros el equipos de oficina hurtado del Cyber Café.

A “Los Cibernéticos” les fueron incautados cuatro monitores de diferentes marcas, cuatro fotocopiadoras, tres CPU, un PC, un teclado, cuatro cornetas de sonido de computadora y varios metros de cables.

Los delincuentes aprovecharon el asueto de Carnaval para ingresar y hurtar en el Cyber.

Los adultos y el adolescente retenido, quedaron en la sede del Centro de Coordinación Policial Guajira a la orden de las Fiscalías 18° y 37° del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.