Foto: Cicpc

Otros dos cómplices de «El Raya’o», uno de los líderes de la banda de Morón y quien murió la semana pasada tras enfrentarse a la policía, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Puerto Cabello.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que fueron detenidos Daniel José Vargas Villorín, de 37 años, y Richard Ramón Carmona Villorín, de 40 años, con antecedente por robo, quienes se dedicaban a ubicar información de productores agropecuarios para que luego «El Ricardito», aún por detener, y el fallecido «Raya’o» se encargaran de extorsionar a los trabajadores.

Los de la banda le pedían a los productores altas sumas de dinero para dejarlos trabajar, de lo contrario los amenazaban con atender en contra de sus vidas y sus familias.

Durante el procedimiento incautaron como evidencia un teléfono, solicitado por robo, una sim card, una escopeta calibre 12 mm y dos cápsulas para escopeta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.