Foto: Cicpc

Siete sujetos fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por dedicarse a robar a usuarios en el parque nacional El Ávila.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram que por el caso fueron detenidos José Ramón Terán Parra de 44 años de edad, con antecedentes por profanación de cadáveres, hurto genérico, robo genérico y  robo; Jolfran José Guaramaina Tovar de 22 años, Yoemi Rainiel Palencia de 25 años, Jankeiver José Bracamonte Corro de 20, Juancarlos Martínez Gómez de 18, Cristian Alejandro Ramírez Rebolledo de 21, y Jesús David Terán Lorca de 19 años, solicitado por robo.

Rico dijo que la banda conocida como “Los Azotes de Sabas Nieves” se dedicaba a robar a los usuarios que van al parque nacional. Bajo amenaza de muerte los antisociales despojaba a los visitantes de sus pertenencias, por lo que desplegaron las investigaciones durante tres meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.