Cachorro rescatado del maltrato de los adolescentes. (Cortesía)

Gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer a través de un video que se estaba difundiendo en redes sociales, el maltrato que tres adolescentes aplicaban de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida, arrojandolo en un balde de agua y posteriormente dentro de una lavadora.

Pesquisas de la Subdelegación Bejuma inician las investigaciones y logran la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad en Bejuma, estado Carabobo, quienes serán presentados ante la Fiscalia del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal en Menores de la Circunscripción Judicial de esta entidad, publicó el director del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

Capturados tres adolescentes que maltrataban animales en en Bejuma Gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un video que se estaba difundiendo en redes sociales, donde se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida, arrojandolo en un balde de agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora. Pesquisas de la Subdelegación Bejuma inician las investigaciones y logran la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad en Bejuma, estado Carabobo, quienes serán presentados ante la Fiscalia del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal en menores de la Circunscripción Judicial del rstado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.