(Cortesía)

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Los Teques detuvieron a Julio César Hernández (62), Abab Aurelio Colmenares Oropeza (23), Robert Alexander Ávila Piñero (21) y Dayana Carolina Hernández Blanco (29), momentos que cobraran un dinero proveniente de extorsiones.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta de Instagram informó que los detenidos en complicidad con Albert Eduardo Blanco Cortez (30), aun por capturar; le indicaban a los comerciantes del sector El Cabotaje, que deben cancelar cuotas mensuales en divisas para no atentar contra sus negocios e integridad física.

En el desarrollo de la captura de estos delincuentes, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo C10, tipo Pick-up, color negro, placa A95AY3F y un sobre con dinero en efectivo, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda, precisó el comisario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.