Foto Cortesía

Funcionarios Policía de Carabobo detuvieron a tres presuntos delincuentes que pertenecían a la banda delictiva “El Bebe”, durante un operativo en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El director de la Policía de Carabobo, José Aldama, detalló que a estos sujetos les fueron incautados 20 cartuchos de fusil.

Aldama precisó que los uniformados observaron a tres sujetos en actitud sospechosa, con un bolso negro, en la avenida principal del sector 21 de la urbanización Las Palmitas.

Los presuntos delincuentes tienen edades comprendidas de 19 y 20 años. Se les vincula con homicidio, hurto calificado y desvalijamiento de vehículos, entre otros delitos, confirmó el comisario Aldama.

Boletín de la Policía de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.