(Cortesía)

Funcionarios del Cicpc capturaron a Andrés Leycester Cervantes Orozco, de 26 años, presunto homicida de Roxana Naylú Rojas Bracho (29), quien fue hallada en su residencia con múltiples heridas por arma blanca.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que Cervantes era ex pareja de Roxana y el móvil del crimen fue el robo. Los detectives recuperaron varios objetos relacionados con el hecho ocurrido a las 5 de la madrugada del domingo 2 de junio.

A las 10 de la mañana de ese Día el Padre de la víctima encontró el cadáver en el apartamento 11-A, piso 11 del edificio Santa Fe, ubicado entre la avenida La Paz y la avenida Rotaria, de El Paraíso.

La mujer, madre de un adolescente, había regresado de España, donde laboraba como dama de compañía.

Las pesquisas adelantadas por la División de Homicidios condujeron a la captura del principal sospechoso, en una vivienda ubicada en Tinajitas, sector Agua Salud, adyacente a la avenida Sucre, oeste de Caracas.

Recuperaron el cuchillo incriminado en el asesinato, un teléfono celular, un pantalón y un par de zapatos Nike impregnados de sangre perteneciente a la víctima, un rosario dorado, tres pares de lentes, uno de ellos marca Versace, ocho billetes de monedas extranjeras y otros objetos que vinculan al detenido con el crimen.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció femicidio en Caracas El homicidio de Roxanna Nayu Rojas Bracho (29), fue esclarecido por funcionarios del Cicpc, así lo anunció el director nacional C/G Douglas Rico, durante una rueda de prensa, realizada en el Salón Bicentenario. El Comisario General informó que pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios detuvieron a Andrés Leycester Cervantes Orozco, (26), por cuanto en momentos que la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en la avenida La Paz con calle Rotaria, edificio Santa Fe de Caracas; valiéndose de su condición como concubino de la víctima y motivado pos los celos, le causo múltiples heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte y sustrajo varias pertenencias de la víctimas, entre ellas teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo; todas estas evidencias ya recuperadas. El victimario fue detenido en la avenida Sucre, sector Tinajita, parroquia Sucre de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #instamoment

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.