Funcionarios del Cicpc capturaron a Andrés Leycester Cervantes Orozco, de 26 años, presunto homicida de Roxana Naylú Rojas Bracho (29), quien fue hallada en su residencia con múltiples heridas por arma blanca.
El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que Cervantes era ex pareja de Roxana y el móvil del crimen fue el robo. Los detectives recuperaron varios objetos relacionados con el hecho ocurrido a las 5 de la madrugada del domingo 2 de junio.
A las 10 de la mañana de ese Día el Padre de la víctima encontró el cadáver en el apartamento 11-A, piso 11 del edificio Santa Fe, ubicado entre la avenida La Paz y la avenida Rotaria, de El Paraíso.
La mujer, madre de un adolescente, había regresado de España, donde laboraba como dama de compañía.
Las pesquisas adelantadas por la División de Homicidios condujeron a la captura del principal sospechoso, en una vivienda ubicada en Tinajitas, sector Agua Salud, adyacente a la avenida Sucre, oeste de Caracas.
Recuperaron el cuchillo incriminado en el asesinato, un teléfono celular, un pantalón y un par de zapatos Nike impregnados de sangre perteneciente a la víctima, un rosario dorado, tres pares de lentes, uno de ellos marca Versace, ocho billetes de monedas extranjeras y otros objetos que vinculan al detenido con el crimen.
https://www.instagram.com/p/By0pxpglFg_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet