(Cortesía)

El Cicpc esclareció el doble asesinato de madre y su hija en San Agustín, Caracas, luego de informar de la captura de un adolescente de 17 años, quien era sobrino de la mujer de 45 años asesinada y primo de una niña de 8 años.

El director nacional del Cicpc comisario Douglas Rico, informó en rueda de prensa que la tía del joven de 17 años identificada como Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 45 años, lo había descubierto consumiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, “por lo que se desató una discusión entre ellos que terminó con el asesinato de la mujer y su pequeña hija de 8 años”.

Según el comisario Douglas Rico, el joven las asesinó  “para que no dieran a conocer a demás familiares lo que estaba haciendo”.

El sábado 22 de septiembre  la pequeña Yosbel Sophia tenía la visita de una amiguita de la zona. Compartían juntas cuando alrededor de las 7:00 de la noche comenzó una discusión entre Ingrid y su sobrino de 17 años.

El ambiente se volvió tenso, los gritos, los insultos se manifestaron esa noche, por lo que la pequeña vecina se fue a su casa.

Al día siguiente la casa estaba en silencio El joven de 17 años fue visto saliendo de la vivienda alrededor de las 6:00 de la mañana y no regresó. Fueron familiares quienes descubrieron los cuerpos dentro de la casa.

(Con información de Panorama)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.