(Foto Referencial)

Tres hombres y una mujer, presuntamente responsables en el homicidio del ciudadano Orlando Francisco Rojas (67), fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, al tiempo que recuperaron parte de los objetos robados en la residencia de la víctima.

El hecho ocurrió en el apartamento 9, piso 2 del edificio Navideño, en la esquina de Ferrenquín, cuando Rojas fue visitado por varias personas que le suministraron un somnífero para dormirlo y robar sus pertenencias.

El hombre despertó en medio del robo, y lo golpearon, causándole la muerte.

Están detenidos Wladimir Fuentes Villegas (29), José Luis Gutiérrez Tinoco (44), Jesús Alberto Gómez Hernández 845) y su esposa Merlis Grey Huizi Villalobos (35).

A estas personas se les acusa de suministrarle a Rojas una sustancia tóxica en unas galletas, para dormirlo.

Las autoridades recuperaron un televisor LG de 32 pulgadas, otro Sony de 32 pulgadas y otros objetos de la víctima. Igualmente hallaron un blíster con pastillas sedantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.