Los tres presuntos integrantes de la banda delictiva de "el Perú" fueron capturados en el estado Bolívar por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (Cortesía)

Tres presuntos integrantes de la banda delictiva de “el Perú” fueron capturados en el estado Bolívar por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los vinculan a un secuestro ocurrido en el municipio El Callao, así lo dio conocer el comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, a través de sus redes sociales.

Se trata de dos hombres y una mujer que resultaron aprehendidos por comisiones mixta integrada por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales Nro 628, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 62 Bolívar y militares de la 51 Brigada de Infantería de Selva.

El general de brigada indicó que presuntamente estos se dedican a suministrar información, logística y ocultamiento de elementos de interés criminalístico que les permiten efectuar los actos terroristas, secuestros y extorsiones en la población.

También dijo que M.J. Dali Guédez, alias “Maita”; O. Gómez Guzmán, apodado “el Barny”,  y P.L. Zamora Bolívar, alias “Pepo”, son los tres detenidos que quedaron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Diario Primicia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.