Capturan en flagrancia a dos presuntos ladrones de vehículos en Naguanagua
/ Foto: Cortesía

A través de su cuenta en la red social Instagram, el jefe de la Delegación estadal del Cicpc Carabobo, José Domínguez, informó que la policía científica capturó en flagrancia a dos presuntos ladrones de vehículos en el municipio Naguanagua.

Los hombres resultaron identificados como Ericks Leonardo Acosta Quevedo y Richard Eduardo Acosta Rui.

Gracias a las investigaciones del Eje de Vehículos “Las Acacias”, cuyos funcionarios determinaron el modus operandi de los antisociales, pudieron capturarlos mientras se disponían a cometer el delito.

Los agentes “observan (…) como un vehículo se estaciona y descienden dos sujetos que empezaron a hacerse señas y darle a las manillas de los vehículos. Es cuando procedemos a la captura de quienes tenían en su poder dos teléfonos solicitados por robos de vehículo en la zona de Naguanagua”, explicó.

Domínguez relata, además, que posteriormente, en la vivienda de uno de ellos, se incautaron documentos mencionados por la víctima de un robo, “razón por la cual procedimos a aprehenderlos y notificar al Ministerio Público”.

Capturan a un tercero en Falcón que robó autos en Carabobo

El funcionario policial también informó de la captura de Miguel Jesús Ramones Mass, de 30 años, aprehendido en Falcón donde los agentes ubicaron dos de los cuatro vehículos que vendió tras falsificar los documentos y mediante poderes falsos.

Detalló que en el estado vecino se ubicó un vehículo camioneta, Jeep Grand Cherokee, año 2006, de color verde y un vehículo sedan Chevrolet Aveo, año 2007, de color azul.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.