Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó de la captura de una pareja por la muerte de una niña de 11 meses de nacida en el estado Táchira.

Los exámenes post mortem para determinar las causas de muerte indicaron que la niña fue víctima de maltrato infantil por parte de sus padres.

La lactante presentaba severas infecciones en la piel, específicamente en el área genital, lo que generó otras patologías que le causaron la muerte.

Los progenitores, identificados como Daniel Díaz y Leidy Peñaranda, fueron capturados en el sector Las Colinas del municipio Junín, estado Táchira por homicidio intencional calificado.

Las investigación fue llevada a cabo por Eje de Investigaciones de Homicidio, base Rubio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.