Dos personas implicadas en el asesinato del cantautor Evio Di Marzo, ocurrido el pasado 28 de mayo, fueron detenidas, informó el Ministerio Público.

Como Maikor Andrés Árias González y Eder Eduardo Cáceres Castro, fueron identificadas. Arías por ser cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y robo agravado de vehículo.

El segundo fue acusado de ser cómplice no necesario en los mismos delitos. El organismo indicó que está en la búsqueda de otras tres personas involucradas en el hecho. Uno de ellos sería el responsable del disparo que acabó con la vida del intérprete de “Selva del Tiempo” y “Era Nuclear”.

Evio Di Marzo era hermano del también cantante Yordano Di Marzo, que se encontraba en el exterior cuando su hermano menor fue asesinado.

Con información de El Nacional.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.