COMPARTE

Cada tanto, Hollywood nos da sorpresas en cuestión de amores, como cuando las celebridades deciden convertirse en pareja. Tal es el caso de Cara Delevingne y Jaden Smith quienes se preparan para vivir un intenso idilio, pero en la gran pantalla. Ésto tras confirmarse la protagonización de ambas estrellas en el drama adolescente “Life in a year”.

Los actores desbordarán amor y pasión en la cinta dirigida por Mitja Okorn y escrita por Jeffrey Addiss y Will Matthews. La trama se centrará en un joven de 17 años (Smith) que descubre que su novia (Delevingne) se está muriendo. Su idea era pasar toda una vida juntos, pero ahora todos esos planes tendrán que ejecutarse en un sólo año.

Para Jaden, Life in a Year marca su retorno a la pantalla grande, pues en la actualidad ha estado bastante ocupado con la serie The Get Down de Netflix, pero en gran medida se ha mantenido alejado del cine luego de la terrible recepción de su película After Eart.

Por su parte, la modelo -y actriz- presentó hace poco su más reciente campaña con Chanel, en donde comparte créditos con: Kristen Stewart, Caroline Maigret, y Pharell Williams,

Se pudo conocer además que la producción estará a cargo de Will Smith para Overbrook Entertainment, y el rodaje comenzará este mismo año en Vancouver y Toronto (Canadá).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.