Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre por Carabobo, enarbolan la pancarta alusiva al Plan País.

Una vez más, los carabobeños respondieron al llamado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para exigir no más torturas y asesinatos al régimen de Nicolás Maduro este 5 de Julio, día en el que se conmemora el 208 Aniversario de la Independencia de Venezuela, y seis meses de la juramentación de la directiva de la Asamblea Nacional que lidera la lucha por darle un nuevo rumbo político al país con el rescate de la democracia.

Con gran entusiasmo y optimismo los carabobeños se fueron concentraron desde tempranas horas de la mañana. Al son de pitos y vuvuzelas, consignas y cantos, elevando sus pancartas y banderas alusivas a los temas de justicia y libertad para el pueblo venezolano marcharon por calles y avenidas.

La gente al llegar al sitio de concentración en la Torre Banaven, en la avenida Bolívar Norte de la capital carabobeña, entonó el Himno Nacional de Venezuela “Gloria al Bravo Pueblo”, para reiterar la ruta hacia el camino de la libertad, exigiendo el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

Todo esto ocurre, en medio de la victoria declarada este jueves por los actores políticos de la oposición y las organizaciones no gubernamentales de los derechos humanos en el país, al celebrar que la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, declaró a los medios de comunicación del mundo, que “los venezolanos merecen una vida mejor, libre de miedo y con acceso a alimentos, agua y servicios sanitarios”, en medio de la presentación de su informe sobre Venezuela, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.