COMPARTE

Carmela Ochoa caminaba apurada por la avenida Bolívar norte de Valencia. Iba tarde a una consulta médica cuando escuchó: “Firmen aquí por la destitución de los magistrados del TSJ”. Se detuvo y no lo pensó. Agarró un bolígrafo, escribió sus datos en la plantilla antes de seguir su camino respondió “no tengo miedo” cuando alguien que pasaba por el el lugar dijo “esa es otra lista Tascón”.

En Carabobo el cronograma de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se cumple. Martes y miércoles se recogen firmas en todo el país para la remoción de los integrantes de la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia, por la sentencias 155 y 156 que quebrantan el hilo constitucional en el país.

Con la fusión de banderas de diferentes partidos de oposición como Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia se instalaron los puntos de recolección de firmas en nueve sectores de Naguanagua, Valencia y San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.