Foto: Dayrí Blanco
COMPARTE

La marcha convocada para este miércoles 24 de mayo, con destino al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Carabobo, empezó con lentitud. La oposición pautó que se reunirían en las calles a las 11:00 a.m., con poca afluencia por los momentos en los distintos puntos de concentración establecidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La sociedad civil comenzó a llegar a los sitios de encuentro:  Redoma de Guaparo, avenida Bolívar en la esquina de El Tijerazo, centro comercial Patio Trigal, Avenida Cuatricentenaria, centro comercial Shopping Center y avenida Bolívar con Cedeño.

La dirigencia opositora espera que se cumpla con éxito la pauta del día, 51 días después de iniciadas las protestas en el país. El objetivo de este miércoles es rechazar las bases comiciales presentadas por Nicolás Maduro a Tibisay Lucena el martes, cuando anunciaron la fecha para la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En la sede del Poder Electoral se encuentra un piquete de motorizados de la Policía de Carabobo, con sus equipamientos de control de orden público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.