Tranca en La Campiña del municipio Naguanagua. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Desde antes de las 7:00 a.m. vecinos de El Tulipán, en San Diego, bloquearon el paso vehicular en la avenida Don Julio Centeno. Lo hicieron pese a que la convocatoria de partidos de MUD es a un trancazo nacional de desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m..

Se trata de una protesta espontánea de quienes están en contra de las políticas del Gobierno y exigen la restitución de hilo constitucional en el país y la suspensión de los comicios del próximo 30 de julio, para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Con cintas amarillas de seguridad que fueron colocados en todo lo ancho de la avenida principal del municipio, en ambos sentidos, los vecinos impiden en tránsito, al tiempo que con banderas y pancartas animan a todos los que se acercan a participar en el proceso de consulta popular del próximo 16 de julio.

Avenida Julio Centeno a la altura de Tulipán. (Foto Cortesía)

En calles de Naguanagua el trancazo también comenzó antes. Habitantes de sectores de La Campiña cerraron las vías y parte de la avenida Universidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.