Trigal (Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

San Diego, El Trigal, Prebo y la avenida Valencia de Naguanagua amanecieron cerradas por manifestantes que con escombros, ramas, cauchos y basura protestaron en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuya elección se efectuará en menos de 24 horas.

En el Trigal Centro, los vecinos de la comunidad impiden el paso vehicular con desechos sólidos sin obstaculizar el paso hacia el elevado y la Autopista del Este.

La misma situación se repite en la urbanización El Tulipán, en donde la sociedad civil se concentra e impiden el acceso hacia el municipio bajo la presencia de al menos dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En La Esmeralda, específicamente en el semáforo de SanSur las barricadas persisten desde que se instalaron a las 5:30 p.m del pasado viernes. Los habitantes de las localidades aledañas se unieron a la actividad en la cual aseguraron que se mantendrán en las calles hasta lograr la libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.