Av. Valencia en Naguanagua (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

No todos pudieron cumplir con la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ir a la capital del país. Aun así, las actividades de protesta no se detienen. En varios puntos de la Gran Valencia hay manifestaciones espontáneas en contra del Gobierno.

Desde antes de las 7:00 a.m. en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, hay grupos de vecinos protestando de manera cívica. Luisa Castillo es una de ellas. Está con su bandera justo en la esquina del colegio de sus hijos. “Protesto en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que aniquilará el futuro de todos en Venezuela”.

En la avenida Valencia de Naguanagua también hay personas manifestando. “Estamos aquí para demostrar nuestro desacuerdo con el Gobierno aunque no pudimos ir a marchar a Caracas”, expresó Johan Olivares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.