Miles de ciudadanos caminaron desde distintos puntos de Valencia y municipios vecinos, para concentrarse en la avenida Enrique Tejera, tal como lo programaron los dirigentes del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo.

Durante la caminata que partió el rectorado, el vicerrector académico de la Universidad de Caraobobo, Ulises Rojas, declaró que este martes se produjo una unión entre el norte y el sur con la concentración que se realizó en la citada arteria vial.

Rojas subrayó que tres cuartas partes de la avenida se llenaron con gente del sur de la ciudad, lo cual debe ser un alerta para los voceros del gobierno nacional, porque queda demostrado que ya no tienen pueblo a su favor.

“La gente del sur le dijo al gobierno que no lo quiere más y que vamos al cambio”.

Francisco Pérez Lugo, dirigente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, expresó que con este acto quedó de manifiesto que el sur ya no apoya al gobierno nacional. Citó que la Enrique Tejera había sido tomada por los chavistas como su bastión de lucha, pero hoy la oposición logró llenarla para demostrar que todo cambió.

Por su parte el presidente del Centro de Estudiantes de Medicina, William Colmenares, indicó que una vez más quedó demostrado que se debe acabar la división del norte y el sur de Valencia, porque así lo exige la ciudadanía.

El dirigente estudiantil pidió a los miembros de la Fuerza Armada Nacional que se acojan a la Ley de Amnistía y permitan el ingreso de la ayuda humanitaria al país, porque solo de esa forma se podrán salvar muchas vidas de venezolanos que están en riesgo.

En la concentración tomaron la palabra varios dirigente juveniles, quienes dieron un mensaje esperanzador a la colectividad.

Se llenaron las expectativas en el sur de la ciudad. (Foto cortesía)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.