Universitarios marcharán este martes para explicarle a todos los venezolanos el sobre el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente. (Cortesía)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en rechazo “al fraude Constituyente” este miércoles 7 de junio en Caracas, ratificó el diputado, Freddy Guevara.

La movilización iniciará a las 10:00 a.m. desde varios puntos ubicados en el este y oeste de la ciudad capital. “Mañana todos a protestar ante las rectoras del CNE: que sepan que Venezuela entera las responsabiliza por lo que pase”, sentenció el también dirigente de Voluntad Popular (VP).

En Carabobo

Los carabobeños se movilizarán este miércoles a partir de las 10:00 am, el único punto de concentración es en la esquina de El Tijerazo, en la Avenida Bolívar Norte de Valencia. Esto como parte del día 68 de protesta.

El punto de llegada es la sede del Centro Nacional Electoral (CNE) en la Avenida Rojas Queipo. La marcha tiene como fin rechazar la Constituyente, varios dirigentes políticos pidieron difundir la información para que todos asistan mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.