Ángel Álvarez, diputado de la Asamblea Nacional .

“Este miércoles protesta donde estés”, es el eslogan de la actividad que se realizará en todo el país este 30 de enero, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional e interino de la república, Juan Guaidó, para protestar en contra el gobierno del jefe de Estado Nicolás Maduro.
La protesta se desarrollará durante dos horas, desde las 12:00 hasta las 2:00 pm y la idea es que los ciudadanos, sin moverse de donde están, saquen una bandera o una pancarta para expresar su malestar por la situación del país.

El diputado Angel Alvarez invitó a los trabajadores, empresarios, pequeña y mediana industria, sector Transporte, Médicos, Estudiantes, Enfermeros, Odontólogos, maestros, Economía Informal y amas de casa, para que se unan a la actividad “Si estas en tu casa también”.

El parlamentario en su cuenta de Instagram, sugirió a los ciudadanos que protesten por la “falta de gas, de agua, luz, medicinas, insumos básicos, por la educación de nuestros hijos, porque nuestros familiares regresen, por la calidad de vida, en apoyo a todos aquellos funcionarios que desean liberarse de la tiranía”.

“Este miércoles los Carabobeños volvemos a la calle para expresar nuestro repudio al usurpador y sus secuaces, para que el mundo entero continúe escuchando nuestra voz, para que la *FAN* sepa que seguimos dispuestos a esperarlos en lado correcto de la historia y nuestra constitución”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.